29 de junio de 2011

tengo ganas de salir a descubrir lo que me muestre el mundo

La vida la vida la vida, aquella que se me pasa ocupada en otros planes. Lo dijo Lennon, lo nombro de vuelta porque la verdad que es un tipo copado, no sólo buena música, sino que además grandes ideales. Ojo, no estoy a favor de la parte de la droga que viene con nuestro amigo John, pero que se le va a hacer, era un rebelde, una estrella de rock. Bueno, basta de Lennon que "la yoko" se nos pone celosa.

¿Les cuento? Semanas atrás estuve deprimida, dos semanas exactamente, si bien no tenía ningún problema en mi vida, no tenía ganas de nada, las chicas me dijeron que quizá estaba anémica (algo que no creo), y mamá hizo que la afirmación aumente comentándome que "si tomo mucho té me consume el hierro", y blah blah blah.

Peeeeeero, hoy hice un CLICK! (si, le plagie el nombre a la película). A veces uno encabeza sus oraciones con "odio tal cosa", "no me banco tal otra", las letras de las canciones generalmente no colaboran "perreo ma" (esas comillas te lo dicen todo), los noticieros te cagan la vida y mis reflexiones filosóficas sobre la pobreza son como para matarse. Eso de a poquito, creo yo, se va sumando en el inconsciente de cada uno, cosa que no está muy piola.

Propongo lo siguiente, pensemos durante 40segundos (nada) lo que tenemos, dejemos de lado lo que nos falta, lo que nos molesta, las pequeñas discusiones, lo que dijo fulanita de mi, y lo que comparo con los demás sobre mi aspecto. ¡Media pila gente! No soy Pampita, no tengo su cuerpo, pero ¿saben qué? SOY RE COPADA, y ¿saben qué? SOY RE AFORTUNADA, porque tengo una familia, porque hay gente que me quiere, tengo un techo y comida. Entonces, ¿de qué me quejo? no tengo ninguna enfermedad, no me golpean, tengo una personalidad, nadie habla por mi, y soy libre.

Valoro mi vida, y aunque la sociedad me distorcione la cabeza, la quiero cuidar, porque la quiero. Porque quiero vivir, quiero hacer tooooodo en la vida. Como diría mi profesora de inglés: "be good, have fun & enjoy life". Se bueno (no hay necesidad de hacer el mal tanto a los demás como a nosotros mismos). Diviértete (la risa y el amor son lo más groso que hay, que nadie me lo niegue), y DISFRUTA LA VIDA.

Es una sola y se pasa.... VOLAAAAAAAAAAAAANDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario