2 de febrero de 2011

¿Empezamos?

Okey, finalmente me decidí. Después de tener filosofía en el cole por primera vez, me di cuenta de que era una filosofa nata. Bueno, bueno, exagero un poco, peeeeero que pienso, pienso. Ya tenía un blog, en mi opinión... muy superficial, fotitos, consumismo, y un par de cosas que me identificaban, nada del otro mundo. Pero, últimamente descubrí que me gustaría escribir mi día a día, cuando hay algo interesante obvio, capaz que es porque nunca pude mantener la regularidad de escribir un diario intimo, cuando todas las niñas estaban a full con eso, viendo donde esconden la llavecita y de más. Y seguro que más de una, lo tiene guardado de recuerdo todavía. En fin, quizás es alguna frustración de un deseo no realizado, o en una de esas estoy re al pedo en mi vida, que aún me sobra tiempo para estar redactando un monologo hacia alguien que no conozco, o si se funde el blog, escribiendo para mi misma. Finalmente termino mi párrafo diciendo que hoy levanto mi copa porque al fin me decidí por hacer algo que tenía ganas!

Arrivederrrrchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario